El Congreso sobre Contrabando de Altadis, finalista de los premios Fundacom

Generales 2 184LREl II Congreso Frente al Contrabando de Tabaco, organizado por Altadis el pasado 29 de septiembre de 2016 en Sevilla, ha resultado finalista en la I edición de los Premios Fundacom, unos galardones que distinguen la excelencia y las buenas prácticas en comunicación organizacional y relaciones públicas en lenguas española y portuguesa en el mundo.

Este reconocimiento, obtenido en la categoría de “Evento externo de hasta mil personas”, subraya la labor de concienciación que la Compañía realiza sobre el gran impacto del contrabando en la sociedad y la importancia de la colaboración ciudadana. Así, las más de 600 personas que asistieron a la segunda edición de este Congreso, y los 500 espectadores que lo siguieron vía streaming, fueron partícipes de este evento, que se ha posicionado como el hito más importante celebrado en España en materia de contrabando. Altadis ya está preparando la celebración del III Congreso.

A la primera edición de los Premios Fundacom se han presentado un total de 114 proyectos de diez países iberoamericanos, en distintas categorías, que han sido analizados por 75 expertos de ocho países y que, como miembros del jurado, han sido los responsables de la evaluación de todos los proyectos a lo largo de dos fases, una nacional y otra internacional.