Altadis reconoce la labor de la Guardia Civil en la lucha frente al contrabando

La directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis, Rocío Ingelmo, en representación de la Compañía, entregó el pasado viernes a la Guardia Civil el ‘Premio por su labor en la lucha contra el comercio ilícito de tabaco’ en el marco de los premios Foro Nueva Murcia.

Foro Nueva Murcia

Rocío Ingelmo, directora de Asuntos Corporativos de Altadis, junto a Jesús Arribas, Coronel Jefe de Murcia de la Guardia Civil, en el momento de la entrega del premio.

Unos galardones concedidos por las empresas patronas y patrocinadoras de esta organización, entre las que se encuentra nuestra Compañía, que reconocen la excelencia, la solidaridad, la mejora continua, la innovación o la contribución a la economía regional de personas o instituciones relacionadas con la Región de Murcia.

La labor de la Guardia Civil en esta comunidad ha sido esencial para frenar el comercio ilícito de tabaco, que se ha visto reducido en los últimos tiempos a la mitad, pasando de un 8,8 % en 2014 a un 4,4 % en 2015, según datos de la encuesta IPSOS.