image009

‘NO Contrabando’ recibe el Premio Periodismo de Consumo en Andalucía

El Plan ‘NO Contrabando’, promovido por Altadis para contribuir a la concienciación y lucha contra el comercio ilícito de tabaco en España, ha sido galardonado en la XVII Edición del Premio Periodismo de Consumo de Andalucía en la categoría de Comunicación Empresarial.

Organizado por la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA-UCE), el jurado del galardón ha destacado “el compromiso demostrado en materia de comunicación con la difusión y promoción de los derechos y legítimos intereses de los consumidores y usuarios” de la iniciativa de Altadis.

Durante la ceremonia de entrega, celebrada en el Palacio de los Marqueses de Algaba, en Sevilla, el encargado de recoger el premio fue Jaime Barrera, manager de ventas en la Región Sur.

‘NO Contrabando’ cuenta desde 2015 con varias plataformas desde las que contribuye a la difusión, concienciación y unión de esfuerzos contra la lacra del comercio ilício de tabaco, incluida su plataforma web, su aplicación para móviles y el Congreso Nacional frente al Contrabando de Tabaco, que este año ha celebrado su tercera edición.