‘Pregunta’, el nuevo espacio de “NO Contrabando” para dar respuesta a las dudas de los usuarios

Interrogantes

“NO Contrabando”, la plataforma digital creada por Altadis para aglutinar la información sobre el contrabando y luchar activamente contra este delito, cuenta desde hoy con una nueva funcionalidad: la sección ‘Pregunta’.

El site y la App “NO Contrabando” han incorporado este espacio, que permitirá a los usuarios hacer llegar sus dudas sobre el contrabando a  Altadis para que sean resueltas . De esta manera, expertos en materia fiscal, legal o de cualquier otra índole darán respuesta  de forma directa, pública y accesible para todos los lectores.

El nuevo espacio se estrena con una batería de preguntas realizadas por asistentes al I Congreso Frente al Contrabando. Durante ese encuentro surgieron una gran cantidad de dudas que puso de manifiesto, por un lado, la demanda de información sobre aspectos relacionados con el contrabando; y por otro, la necesidad de compartir las respuestas para que toda la sociedad tenga pleno conocimiento de los motivos, consecuencias y herramientas para luchar contra esta lacra.

Altadis ha habilitado el correo electrónico: ilicito@es.imptob.com, a través del cual canalizará de forma anónima las preguntas recibidas. Mensualmente, publicaremos las respuestas en el site y en la app “NO Contrabando” dentro del nuevo apartado ‘Pregunta’, situado en el menú principal del site y de la aplicación.

Esta nueva funcionalidad representa una mejora más de las herramientas que Altadis ya tiene disponibles para combatir el tráfico ilegal de tabaco y que la han posicionado como referente y pionera en la lucha contra el contrabando.