HAZ AQUÍ TU DENUNCIA. ¡AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL TABACO ILÍCITO!

No Contrabando
Altadis
TU DENUNCIA

¡Consulta ahora el número de denuncias recibidas en NO CONTRABANDO!

Ya tienes a tu disposición nuestra nueva herramienta gráfica donde consultar, de forma permanente, el número de denuncias realizadas desde NO CONTRABANDO ¡Si quieres interactuar con ella te lo ponemos fácil! Sólo tienes que dirigirte a la página principal de nuestra web (nocontrabando.altadis.com) o bien a través de la aplicación para dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Nacional | Altadis Informa | 02/11/2021

En lo que llevamos de año se han registrado un 592 denuncias, de las que la mayor parte corresponden a la Comunidad Autónoma de Andalucía (383), seguida a considerable distancia de Extremadura (94) Comunidad de Valencia (33) y Madrid (25). Además, sólo durante el pasado mes de octubre recibimos un 12,5% más de denuncias respecto al mismo mes del año anterior.

Gracias a vuestra colaboración, desde NO CONTRABANDO compartimos con el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil gran cantidad de información sobre puntos de venta ilegales de tabaco distribuidos por toda la geografía española, facilitando así la lucha frente al comercio ilícito de tabaco.

¡Tu DENUNCIA es fundamental! ¿Nos ayudas?

Buzón de denuncias

Compartir

Noticias relacionadas