HAZ AQUÍ TU DENUNCIA. ¡AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL TABACO ILÍCITO!

No Contrabando
Altadis
TU DENUNCIA

Varios detenidos en una operación contra blanqueo de capitales vinculado al contrabando de tabaco en Badajoz

La Guardia Civil ha llevado a cabo una importante operación en Badajoz contra el blanqueo de capitales y relacionada con el contrabando de tabaco. Los agentes, acompañados de integrantes del Grupo de Reserva y Seguridad procedentes de Sevilla, realizaron varios registros en distintos domicilios de la barriada pacense de Suerte de Saavedra y otros puntos de la ciudad. La intervención se ha saldado con varios detenidos.

Nacional | 26/03/2021

Las autoridades policiales intervinieron armas, dinero y tabaco en los pisos y garajes registrados desde primera hora del pasado viernes. Concretamente, la barriada inspeccionada comprende las calles Antonio Hernández Gil, Eduardo Naranjo y Vidal Lucas Cuadrado. La actividad de los agentes despertó la curiosidad de los vecinos en la zona, quienes siguieron el operativo desde sus ventanas y a pie de calle.

El instituto armado ha reservado parte de los detalles atribuidos a esta operación, protegida actualmente bajo secreto de sumario por el titular del juzgado de guardia. Por el momento se desconocen cuántas personas han sido detenidas, y el número de barrios donde se llevaron a cabo el registro de domicilios. Asimismo, no se descartan nuevos arrestos en relación a los hechos que se les imputan a los ya detenidos, que tras los registros fueron trasladados a dependencias de la comandancia local para prestar declaración.

Compartir

Noticias relacionadas