Estrenamos nueva sección: “La voz de los afectados”

Siguiendo con el objetivo de concienciar a la población acerca de las graves consecuencias del contrabando de tabaco, Altadis pone en marcha la sección “La voz de los afectados”, desde donde queremos dar voz a los estanqueros, sobre todo a aquellos que sufren directamente los efectos del contrabando de tabaco. De este modo, serán ellos en primera persona quienes nos cuenten cómo viven este problema y qué queda por hacer en su opinión para avanzar en la solución.

la voz de los afectados

Desde Altadis esperamos que esta nueva sección sirva de altavoz para hacer llegar a todas las partes implicadas la necesidad de una acción permanente, incluyendo a la sociedad en su conjunto, para continuar la lucha contra una lacra que a todos nos afecta.

Iniciamos esta sección con una entrevista a Salvador Vera, presidente de la Asociación Provincial de estanqueros de Cádiz, quien considera que el contrabando de tabaco está totalmente normalizado entre la sociedad gaditana. Vera cree necesaria la colaboración de todos los actores implicados en esta lucha.