“Todos contra la mafia del tabaco”, la dimensión real del contrabando

Imagen Hojas

El contrabando de tabaco, amparado por la permisividad social, sigue incidiendo y adentrándose en el mercado hasta llegar al consumidor final. Altadis, compañía pionera en la lucha contra este delito en España, lleva años trabajando por dar visibilidad a la problemática y consecuencias derivadas del comercio ilegal de tabaco.

Entre sus iniciativas dirigidas a sus clientes, los estanqueros, uno de los colectivos más afectados por el contrabando de tabaco, Altadis acaba de lanzar la revista ‘Hojas’, un magazine que pretende convertirse en una herramienta indispensable de comunicación para sus clientes, con contenidos que tratarán de responder siempre a su interés e inquietudes.

En este sentido, el primer número de ‘Hojas’ incluye un completo reportaje sobre la incidencia del contrabando de tabaco en nuestro país. La pieza arranca con el testimonio de un estanquero jerezano que persiguió y denunció durante meses puntos de venta y de distribución de tabaco clandestino. A través de su testimonio, el lector podrá descubrir la dimensión de este delito, su influencia en algunas provincias españolas así como las vías de acceso hasta el consumidor y las últimas tendencias en contrabando.

Si quieres acceder al reportaje completo y entender por qué es tan importante aliar a todos los sectores perjudicados, endurecer las penas y concienciar sobre los riesgos sanitarios y económicos del contrabando, pincha aquí: Todos contra la mafia del contrabando