Altadis dice NO al contrabando de tabaco con un espacio de sensibilización social en internet

Altadis ha dado un paso más y refuerza su papel en el sector al frente de la lucha contra el comercio ilícito de tabaco, una lacra que afecta a toda la sociedad a través de muy diversas caras: pérdidas a la Hacienda Pública, financiación de mafias, blanqueo de dinero, aumento del desempleo o facilidad de acceso de los menores a productos fuera de la regulación y todo control.

La iniciativa digital ‘NO contrabando’ nace con vocación de concienciar a toda la sociedad sobre los efectos negativos del contrabando de tabaco y difundir la actualidad (noticias, reportajes, opinión…) relacionada con este tipo de comercio ilícito. “Altadis lidera con firmeza la lucha frente al contrabando de tabaco, una lacra para toda la sociedad”, afirma con rotundidad Juan Arrizabalaga, consejero delegado de Altadis.

Un espacio digital, de actualización constante, una newsletter informativa y las redes sociales Twitter, Facebook, Google+ y YouTube servirán de altavoces a la compañía líder en la lucha frente al contrabando de tabaco. “Queremos que estos espacios contribuyan de manera eficaz a la concienciación de la sociedad sobre la importancia de decir NO al contrabando de tabaco y por lo tanto, de combatir una amenaza real que representa un serio problema en España”, asegura Rocío Ingelmo, directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis.