Altadis recoge las ponencias del II Congreso frente al Contrabando de Tabaco en un libro

libro II Congreso

Altadis acaba de publicar el libro del II Congreso frente al Contrabando de Tabaco celebrado el pasado mes de septiembre en Sevilla. En él se compilan las ponencias de todos los participantes en el evento que compartieron su experiencia y punto de vista en la lucha común frente al comercio de tabaco ilícito.

Bajo el lema ‘No Contrabando. La responsabilidad es de todos’, Altadis celebró la segunda edición del Congreso, convirtiendo el encuentro anual en la cita de referencia para todos los actores que trabajan en la lucha contra el contrabando de tabaco.

A través de la publicación del libro, que se distribuirá entre más de 4.500 estancos de las zonas más afectadas por el contrabando, se conseguirá perpetuar el mensaje que se emitió durante el encuentro: la lucha contra el contrabando es responsabilidad de toda la sociedad. De esta manera, Altadis logrará ampliar el efecto y difusión del II Congreso Frente al Contrabando de Tabaco, un acontecimiento que contó con la asistencia de más de 600 personas y que fue seguido por otras 500 via streaming.

Accede al libro sobre el II Congreso Frente al Contrabando de Tabaco.